martes, 20 de octubre de 2009

"..Fué una revolución en mi vida.."

"..¡Que Dios guarde nuestros corazones con una visión clara! Dios nos ha llamado para que saquemos al pecador de la mundanalidad, para que saquemos al pueblo del Señor de la esclavitud de los pecados, de los vicios y de las maldades. Para que los saquemos de aquellas cadenas de esclavitud, para que por gracia y misericordia de Dios, puedan entrar en la libertad gloriosa de Dios.
No es para otro fin. Cuando yo descubrí en mi ministerio, que Dios no me mandó a fabricar santos, sino a predicar el año agradable de Dios, fue una revolución en mi vida. Se transformó mi ser entero, nunca más pude ser el mismo. Tuve que cambiar, porque El me envió para que saque el pueblo de Dios de Egipto, de la esclavitud en la cuál está.."
Pastor Samuel Sórensen (Tomado del libro "El Triunfo del sistema de la Fe")

No hay comentarios:

Publicar un comentario